Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Nuestra fragancia Hugs & Kisses

¿Amás el aroma de los productos Baby Dove? La fragancia Hugs & Kisses es nuestra firma, desarrollada especialmente para la delicada piel de tu bebé. 

Limpia y suave, la fragancia combina notas frutales, con un aroma que captura la esencia intangible de tu bebé *, dando vida a nuestras lociones nutritivas, productos de limpieza y para el cuidado del cabello.

La frescura suave de las lilas, manzanas y flores de pera, con un tierno corazón de pétalos de rosa, jazmín blanco y peonía, brindan una una explosión de flores que te envuelve a la mamá y al bebé. A medida que se desarrolla el aroma, se asienta en notas de fondo de almizcle suave y cremoso dulzor, acunando al bebé en un aroma cálido y alegre que perdura en la piel.

Cada producto pone de relieve la fragancia de forma diferente: con el jabón líquido para el cuerpo De la Cabeza a los Pies y los shampoos para bebés, la fragancia frutal brota al usarlos, agregando vivacidad a la diversión de la hora del baño. Suaves notas de flores y almizcle perfuman el jabón en barra para bebé, y dejan una rica y cremosa espuma, maravillosamente cálida y relajante, también. Al humectar la piel del bebé con las lociones, una chispa con sabor a fruta se asienta sobre la fragancia suave y cuidadosamente elaborada con notas de jazmín blanco y pétalos de rosa.

La fragancia está especialmente diseñada para cuidar el olor natural propio de tu bebé, por lo que es perfecta para su delicada piel. Alegre y suave, nuestra fragancia ayuda a dejar la piel del bebé con un olorcito aún más delicioso.

* Nuestra fragancia Hugs & Kisses fue creada con Givaudan.