Baby Dove Nuestra fragancia Hugs & Kisses
Baby Dove Nuestra fragancia Hugs & Kisses


Nuestra fragancia Hugs & Kisses

¿Te encanta la fragancia única de nuestros productos? Es nuestra fragancia exclusiva Hugs & Kisses, desarrollada especialmente para la delicada piel de tu bebé.

Limpia y suave, la fragancia combina notas frescas y frutales con una esencia que captura el inconfundible aroma de tu bebé, y da vida a nuestras cremas corporales, productos de baño y cuidado capilar.

Lo primero que se huele es la sutil frescura de las lilas, flores de manzano y pera, que deja paso a una suave explosión de pétalos de rosas, jazmines y peonias. Cuando la fragancia se revela, vos y tu bebé van a notar la dulzura del almizcle, que perdura en la piel.

La fragancia se huele distinta en cada producto: con nuestro Jabón Líquido de la Cabeza a los Pies y el shampoo para bebé, la fragancia frutal florece cuando se la usa, dándole al baño una sensación de frescura y vivacidad. Las suaves notas florales y la esencia de almizcle aromatizan nuestro jabón en barra, y crean una espuma cremosa, rica, cálida y reconfortante. 

Nuestra suave y delicada fragancia está diseñada para mezclarse y realzar el olor propio de tu bebé. Así, podes disfrutar ese olor inconfundible por más tiempo, mientras que su piel permanece limpia y suave.