Shampoo Humectación Sensible

Benigno con la piel sensible, este shampoo hidrata el cuero cabelludo del bebé y deja el cabello hermosamente limpio y suave.

200ml
• Fórmula hipoalergénica sin lágrimas porque no hace picar los ojos de tu bebé

• Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra

•  Minimiza los riesgos de alergia 

• Delicada fragancia especialmente desarrollada para la piel sensible de tu bebé

• Fórmula con pH neutro que respeta la humedad natural de la piel del bebé

• Adecuado para uso diario 
Si tu bebé tiene piel sensible, sabrás que su cuero cabelludo puede ser la parte más sensible de su piel.  Es por eso que querrás usar el mejor shampoo para piel sensible al lavarle la cabeza y así cuidar la zona. Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, está probado que el shampoo Baby Dove Humectación Sensible minimiza las alergias de la piel, de modo que podés estar segura de que la delicada piel de tu bebé recibe el cuidado necesario. Hipoalegérnico y con pH neutro, este delicado shampoo para bebé sin lágrimas te permite a vos y a tu bebé disfrutar de ese lazo especial que crea el momento del baño. Limpia con delicadeza, la fórmula respeta el delicado cuero cabelludo de tu pequeño ayudando a recuperar la humedad y los nutrientes esenciales que ha perdido durante el baño. ¿El resultado? Cabello visiblemente saludable y hermosamente suave.
AQUA, GLYCERIN, COCAMIDOPROPYL BETAINE, SODIUM COCOYL GLYCINATE, POLYACRYLATE-33, PARFUM, PHENOXYETHANOL, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL ISETHIONATE, CAPRYLYL GLYCOL, LAURIC ACID, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM TALLOWATE, TETRASODIUM EDTA, SODIUM ISETHIONATE, SODIUM STEARATE, ETIDRONIC ACID, SODIUM COCOATE/SODIUM PALM KERNELATE
Ingredientes correctos al momento de la publicación. Consulta siempre el envase del producto.
• Protección para el cuero cabelludo del bebé
Testeado por oftalmólogo, dermatólogo y pediatra, el shampoo mantiene el cuero cabelludo de tu bebé luciendo y sintiéndose saludable. La fórmula con pH neutro ayuda a que el bebé se sienta confortablemente limpio.

• Hidratación del cabello
Este cuidadoso shampoo ayuda a recuperar la humedad esencial y los nutrientes de modo que el pelo de tu bebé queda hermosamente suave.

• Un aroma sútil que no irrita
Con una delicada fragancia especialmente desarrollada para la sensible piel del bebé, el shampoo hipoalergénico deja el cabello con una sensación y un aroma maravilloso todos los días.
Después de mojar el cabello del bebé con agua tibia, comenzá con una pequeña cantidad de shampoo para bebé en tus manos, luego masajeá suavemente el cuero cabelludo y terminá con un rápido enjuague.
Tanto como la piel, el estado del cabello puede variar de acuerdo al tiempo. En los meses más fríos, de baja humedad, el cabello de tu bebé puede verse más seco. 
Dove Humectación Sensible

Humectación Sensible

Si tu bebé tiene la piel sensible, necesita cuidado especial para mantenerla suave y aliviada. Ayudá a minimizar las alergias de la piel con los productos Baby Dove Humectación Sensible. Que van de la cabeza a los pies

ver todo