Dove Cuidado del cabello del bebé

Cuidado del cabello del bebé

Los mejores productos para cuidar el cabello del bebé limpian y acondicionan suavemente a la vez. Hidratá delicadamente su cuero cabelludo y deja su pelo delicadamente limpio y suave con los shampoos y acondicionadores Baby Dove.

...
Lee más

¿Sabías que la piel de tu bebé es 30% más fina que la de un adulto y puede perder humectación hasta cinco veces más rápido? Su cuero cabelludo es una de las zonas más sensibles. Por eso, desarrollamos una línea de productos para el cuidado del cabello del bebé y hacerlos felices.

Enriquecidos con ¼ de crema humectante, los productos para el cabello Baby Dove ofrecen cuidado de larga duración con hasta ocho horas de hidratación. Además de otorgar suavidad, reponen los nutrientes y la humectación esencial y hacen que el cuero cabelludo luzca y se sienta saludable. 

Hipoalergénicos y testeados oftalmológica, dermatológica y pediátricamente, los shampoos y acondicionadores Baby Dove son también aptos para el cabello de los recién nacidos. Con ellos, no tenés que preocuparte por las lágrimas durante el baño. Todos los productos para el cuidado del cabello del bebé Baby Dove son “sin lágrimas” y, así, ideales para que puedas disfrutas más de sus risitas.

Cuidá la delicada piel de tu bebé y disfruta de ese vínculo especial en el momento del baño con nuestra línea de productos para el cuidado de su cabello a continuación.

Mostrar menos

Explora nuestros productos Baby Dove para el cuidado del cabello

Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Nuestra fragancia Hugs & Kisses

Con lila, rosa y madera cremosa, la fragancia Hugs & Kisses hace que los productos Baby Dove huelan tan bien como se sienten. Descubrí aquí su corazón.